Las Propuestas de Massimo Dutti para la próxima temporada

Massimo Dutti presentó sus propuestas para la nueva temporada otoño invierno 2009 2010. Lisas y pocas estampas, las prendas Dutti advierten la llegada de un invierno de formas y líneas clásicas. Mucho tejido y cuero para darle textura a las prendas grises, beiges, negras y blancas.

Muy poco color, realmente, en la vidriera de Massimo Dutti. Se fueron los cuellones y las asimetrías para traer unos modelos que recuerdan haberse visto varias décadas atrás. Abrigos tipo gamulán, cazadoras en cuero y tembién en jean.  Los chalecos son los más osados en diseño junto con las sandalias de invierno. Texturas imitación piel y mucha prenda de lana en largos que llegan a la cadera.

 

Bufandas con flecos y borlas en un tejido a cuadros muy sobrio.

Algo de animal print en esta creación de Massimo Dutti en tonos de gris y oro.

Cazadora de cuero corta como abrigo casual. Le va bien con pantalones de gabardina elastizada chocolate o jeans bombilla y botas altas por fuera.

Abrigo tipo gamulán. Se nota como poco a poco se van incorporando botones, cintos, solapas, puños que se vendrán con fuerza las próximas temporadas.

Blazer corto con énfasis en los hombros y solapa discreta. Se combinan con blusón blanco debajo, pantalones negros holgados y zapatos super clásicos Luis XV.

Hermoso chaleco de Dutti tejido en lana y lino con estampado perdiz en tonalidades de gris.

 

Una belleza de chaqueta en cuero nobuk gris hielo y forro de piel.

Abrigo corto con botones de gamulán de madera tejido. Las mangas continúan muy lartas y se enfatiza la altura de los hombros. Vestido de cintura pasador ultra baja.

 Cazadora de cuero bonita y clásica con detalles muy originales y prendedura diagonal.

 

Bellísima creación en estilo romano antiguo con alforzas, pasacintas y cintas.