Las mejores vestidas de los Premios Grammy 2014
Ayer se celebró la edición número 56 de los Premios Grammy y algunas cantantes y celebrities se lucieron para la ocasión.
Una de ellas fue la polifacética Taylor Swift quien siempre está a la vanguardia, en esta ocasión con un vestido al cuerpo de lamé de oro con el sello de Gucci.
Madonna se destacó aunque por su originalidad pues en lugar de apostar por la feminidad llevaba un esmoquin negro de pierna ancha diseñado, eso sí, por un peso pesado de la industria de la moda como es Ralph Lauren. ¿El detalle? Un sombrero de ala anchga y un guante de brillantes, muy al estilo Michael Jackson…
Otra que se animó a algo diferente fue Katy Perry, con un vestido de tul blanco de Valentino que no se confundía con un traje de novia por la estampa de notas musicales negras de la falda.
En lo personal, creo que Sarah Hyland merece un gran aplauso pues ha sabido como conjugar la sencillez con el estilo y así es como ha logrado elegancia y glamour sin estridencias, algo que no es fácil. Un sencillo pero bien logrado vestido blanco y negro de Emilio Pucci fue el atuendo perfecto que además coronó con unas acertadas sandalias de tiras de Jimmy Choo y un clutch de Edie Parker. ¡Perfecta! Juvenil pero distinguida.
Deja tu comentario!