Las mejores vestidas de los Oscar 2011
Y el domingo pasado fue la gran noche del cine estadounidense: la edición número 85 de los Premios de la Academia. Dicen que este año se registraron dos puntos menos de audiencia y que la estrategia de colocar conductores jóvenes, James Franco y Anne Hathaway, no dio mucho resultado. Parece que la gente hace mucho zapping y prefiere en muchos casos ver o leer un resumen al día siguiente que seguir toda la ceremonia por televisión. Y eso que los estadounidenses son unos genios a la hora de organizar un show con todas las letras.
Más allá del resultado de los premios, quien fue elegido Mejor Actor o Mejor Director, nuestro ojo amante de la moda estuvo puesto en los vestidos de las actrices. Nominadas o no, las celebridades saben que los ojos del mundo están puestos en lo que llevan puesto y como siempre en esta fiesta hubo aciertos y desatinos. Pero hoy hablaremos de los aciertos y yo hice mi propia selección de los mejores vestidos de los Oscar 2011. A ver si vosotras la compartís:
Mila Kunis: me encantó ese vestido color lavanda, tirando a lila. Una belleza para una belleza morena. El escote delicado, la espalda al descubierto y la cola, todo es elegante al extremo y sin un solo brillo. Es una creación de Elie Saab.
Gwyneth Paltrow: me gusta mucho el estilo de Calvin Klein en todo lo que hace y ella parece la chica Klein perfecta. El dorado es un color difícil, no hay dudas, pero Gwyneth es la mejor modelo para un vestido tan largo, tan recto y tan… dorado. Las joyas son de Louis Vuitton.
Scarlett Johansson: el encaje bordeaux no hubiera sido mi primera elección para esta bomba sexy pero a ella le sienta de maravillas. Un vestido tranquilo que marca su estupenda figura realzando lo mejor que tiene por delante y por detrás. El maquillaje acompaña muy bien y el anillo también. Es una creación de Dolce & Gabbana.
Cate Blanchet: sí, ya sé, su vestido es peculiar, por llamarlo de alguna manera. Es una creación de Givenchy de alta costura y si a ella no le sienta bien no sé a quién. Rosado y amarillo, ¡qué combinación!, parece una creación Art-Deco y seamos sinceras, a esta mujer nada le queda mal.
Natalie Portman: la gran ganadora. Embarazada no es la mejor forma de lucir un vestido aunque Cate Blanchet ha sabido estar hermosa en ese estado (¿se nota que adoro a esta mujer?). Natalie tampoco estuvo mal enfundada en un vestido de tono similar al de Scarlett Johansson. El vestido es de Rodarte y las joyas de Tiffany. La chica es petisa y algo cabezona pero tiene un rostro precioso.