La nueva tendencia en vestidos para la temporada primavera-verano 2009
Esta temporada la entrega de los Oscar trajo la moda de los tablones y pliegues en los vestidos de fiesta. Las artistas como Marisa Tomei y Evan Rachel Wood optaron por usar vestidos en tonos blancos con pliegues. Ambas se veían guapas y elegantes de manera que podemos ver que esta nueva tendencia es para todo tipo de cuerpo.
Los diseños usualmente con pliegues son diferentes, un poco difíciles de entender pero crean un bonito cuerpo a la persona que se lo ponga pues ayuda para esconder lo que las mujeres no quieren que se vea. Por ejemplo, si tenemos las caderas anchas podemos optar por un vestido de falda lisa pero con pliegues en la parte de arriba lo cual también podría disimular que tenemos más busto. Si esta embarazada este tipo de vestido es totalmente lo que debes usar pues los tablones ayudan al vestido a abrirse en su diseño dejando suficiente espacio para la pancita.
Recuerda que los colores de la temporada primavera-verano 2009 serán el amarillo y el azul. Estos colores serán los predominantes pero no te olvides de los demás pues en verano todo se vale. Opta por colores llamativos y brillantes y deja para el invierno los colores como el gris, café y negro. Aunque toda mujer sabe que el negro nunca se ira de moda. El negro es un color de todo el año. Ahora si estas lista para comprar un vestido formal de noche con pliegues o tablones. Si no quieres invertir en un vestido de noche puedes optar por una blusa formal que tenga estas mismas características.