La clásica camisa blanca
En el ropero una mujer debe haber ciertos básicos y entre mis preferidos no puede faltar un bonito vestido negro (el famoso black dress sin tiempo), pantalones vaqueros, unos buenos zapatos de tacón alto, unas bonitas ballerinas, un blazer marinero y una camisa blanca. La camisa no debe faltar, aunque la usemos una vez por año y con suerte. Jamás pasa de moda y es ideal para el otoño y la primavera pues combina con casi todos los colores, incluido el negro.
Carolina Herrera es una muestra de que la camisa blanca no pasa de moda y puede llevarse con falda o pantalón y con tacones altos o bajos. Es un must de la elegancia. Personalmente no me gustan las camisas muy grandes, las prefiero o bien de corte clásico y masculino o de gasa, fresca, vaporosa, con lazo en el cuello. El blanco realza, da luz a la cara y con buenos complementos, pendientes o collares, queda como el tapiz perfecto para lucir esos diseños-. Esta temporada las camisas blancas han aparecido en las pasarelas de moda de Louis Vuitton y también en las de Yves Saint Laurent y como vemos las celebridades ya se han apropiado de ellas.
Con pantalones palazzo, pantalones estrechos, leggins, faldas largas, cortas o shorts, no importa, debes tener una camisa blanca este otoño. Aquí te dejo algunas ideas, tenlas en cuenta a la hora de armar tu propio look.