Hora de renovar tus bañadores y bikinis

bañadores

Una nueva temporada de verano se asoma en el horizonte y es hora de revisar los bañadores y bikinis para ver si necesitan una renovación. No importa la marca, estas prendas de verano sufren los estragos del clima pues están expuestos a los rayos del sol así como al agua salada por lo que es común que al finalizar la temporada los colores hayan perdido brillo e incluso las prendas pueden verse pálidas y decoloradas.

Si necesitar renovar tus bikinis y bañadores evita las marcas masivas pues es probable que alguien tenga el mismo modelo que tú al ir a la playa o a la piscina. Puedes optar por marcas alternativas, quizá no tan conocidas pero muy recomendables por cierto.

Una de ellas es la marca We Are handsome, con sello de origen en Australia y diseños muy originales que tienen base en las estampas, desde mágicos atardeceres hasta inspiración marítima y muchos modelos con animal print.

triangl

Otra marca australiana es Triangl que aún cuando es menos reconocida vale la pena descubrir pues apuesta por un material poco usado como es el neopreno. Además, los diseños tienen colores llamativos y reminiscencias de la moda surf.

dos-mares

Wildfox es otra marca que diseña originales modelos para todos los gustos y no debemos olvidar a la firma Dos Mares, cuyos diseños se venden tanto en España como en otros países. Fabricados en forma artesanal, los bañadores y bikinis son muy femeninos y se destacan por sus volantes y un diseño algo vintage pero muy actual.

4-08-2014 620 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

Vote!

Portada » Moda

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.