Gwyneth Paltrow es la cara de Tod’s G-Bag
Desde hace algunos años las actrices y actores de Hollywood no viven solo de sus películas sino también del modelaje. Las grandes marcas los buscan para promocionar sus productos y en muchas ocasiones han logrado suplantar con éxito a supermodelos. ¿Recordáis a Jennifer Lopez en Louis Vuitton, por ejemplo?
Bueno, en esta oportunidad le toca el turno a la espigada rubia y esposa del cantante de Cold Play, Gwyneth Paltrow. Ella es la cara de la campaña primavera verano 2009 de la firma Tod’s G-Bag, una marca lujosa dedicada a la fabricación de exquisitos bolsos y carteras. Las fotos fueron tomadas en Londres así que Gwyneth no tuvo que tomarse ningún avión y el sitio elegido fue un bonito restaurante que daba el pego con el lujo, lo sofisticado y la paleta de colores de la nueva línea de Tod’s G-Bag.
El fotógrafo a cargo fue Mikael Hansson y el estilista que le dio una nueva imagen a la modelo y a la marca fue Edward Enninful: pantalones, zapatos chatos, camisas ajustadas y abiertas como al descuido. Parece que la rubia alta representa a la mujer moderna, internacional y elegante: la mujer que Tod¡s G-Bag quiere como cliente. En fin, que esta nueva campaña comenzará a verse en todo el mundo en febrero del año que viene.
Vía: Just jared
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