Golden Globe 2014: las peores vestidas
Es una de las alfombras rojas más importantes del momento y es por eso que en la ceremonia de los Premios Golden Globe 2014 todas analizamos los looks de las celebrities.
Pero no sólo se trata de descubrir los mejores vestidos de los Golden Globe sino también de dar con esos hallazgos que ya sea por acierto o error han ganado un lugar en las noticias de moda y estilo. Y así es como hoy nos dedicaremos a destacar a las peores vestidas de los Golden Globe 2014.
Mucho se habló en la edición 2014 del vestido de Kelly Osbourne pues la hija del famoso cantante de rock sorprendió con una falda y una blusa que si bien podrían ser fantásticas para una jornada de trabajo fueron desacertadas para una velada donde prima el glamour y los trajes de etiqueta.
Otra que sorprendió fue Heidi Klum, quizá no tanto por su vestido como por sus accesorios: un collar desacertado y un peinado que desentonaba con su atuendo. También llamó la atención el escote de Aimee Tegarden, que no terminaba de favorecerla quizá debido al estilo del vestido, lánguido y con una llamativa y original estampa en colores tierra.
Todas sabemos que no es fácil vestirse de gala cuando una está embarazada y a Drew Barrymore el asunto parece haberle costado más de la cuenta a juzgar por su vestido, demasiado recargado, con apliques de flores, varias capas y una pequeña cola.