Flequillo, aciertos y despropósitos

El flequillo está de moda y parece no querer abandonar el estrellato. De niña siempre usé flequillo y al entrar en la adolescencia lo deje crecer, volví a tenerlo el año pasado y ahora de nuevo he renunciado a él. No a todas nos queda genial, es cierto, depende todo de la forma de nuestra cara, y hay en torno al flequillo muchos aciertos y despropósitos.

Empezando con los aciertos hay algunas actrices y modelos que han hecho bien en seguir los dictados de la moda. La actriz de televisión Lieghton Meester está bastante más sexy con flequillo que sin él, digamos que enmarca una cara que no tiene mucha gracia, y lo mismo  tenemos en Anne Hathaway, una chica delgada de rasgos grandes en cuya cara el flequillo viene a ser el marco perfecto. Y por último, la bella y voluptuosa Mónica Belluci se ha visto rejuvenecida con la cortinilla de pelo y ella ha elegido mejor unos mechones que el clásico cortinaje espeso y simétrico.

La ventaja si el flequillo no es la mejor decisión, es que es algo que crece rápido y puede disimularse. En ocasiones el flequillo avejenta y ese es el caso de Misha Barton, una chica que de por sí tiene cara de gente grande así que el flequillo solo la hacía ver de 40 años. La joven actriz inglesa Keira Knightley es otro ejemplo del desacierto del flequillo. Es bonita y de cara pequeña, un flequillo le cortaba por completo el rostro y tapaba lo mas hermoso que tiene que son los ojos. Y lo mismo sucede con Jessica Alba.

Bueno, habiendo visto estas imágenes espero que te hayas convencido sobre el flequillo y sus aciertos y despropósitos.