El original vestido de Emma Stone

Emma Stone ha logrado llegar a un punto muy alto en su carrera. Su ascenso meteórico es fruto del equilibrio entre talento y belleza, dos virtudes que la actriz sabe como explotar.

Luego de protagonizar la película Historias Cruzadas, los papeles a los que fue convocada fueron cada vez más importantes y así es como por estos días se encuentra promocionando su última película, The Amazing Spider Man 2.

Pero aquí no queremos hablar de cine sino de moda y si hoy estamos hablando de Emma Stone es por el sorprendente look que lució en la presentación de la película en Alemania.

Lejos de los diseños que se repiten muchas veces en la alfombra roja, la pelirroja se animó a un vestido con detalle de capelina bordado de Erdem en color azul cielo, uno de los colores que pisan más fuerte esta temporada. Con un cuello cerrado, otra originalidad fueron los bolsillos que incorporaba esta original propuesta.

Corto y por encima de la rodilla, los bordados grandes y con detalles en pedrería, se concentraban en la zona del pecho aunque también estaban dispuestos en la falda.

El vestido era importante y no merecía nada más así es que la actriz optó por llevar un sencillo anillo en su dedo índice y el cabello recogido. Un buen cierre para un vestido que habla por sí mismo.