El esmoquin está de vuelta y sigue siendo muy sexy
En ocasiones una mujer puede ser muy sexy vistiendo alguna prenda masculina. Depende de qué prenda se trate y depende de como sea llevada, pero sin lugar a dudas en una fiesta repleta de mujeres con vestidos largos una con esmoquin llamará mucho la atención y será objeto de todas las miradas, femeninas y masculinas.
Bien, que esta temporada el esmoquin parece ser objeto de una nueva reinterpretación cargada de la fuerte personalidad que nunca ha perdido. Si acaso no os gustan vuestras piernas o estáis encaprichadas con dejar las faldas en casa y asistir en pantalones, el esmoquin es la mejor y mas elegante opción, incluso estas navidades. Eso sí, conviene ser delgada y calzarse unos zapatos con punta stiletto bien altos para que las piernas parezcan mas largas y nuestro andar sea el de una gacela y claro, podéis llevarlo con una buena camisa blanca con el cuello abierto o simplemente con el blazer y nada debajo.
¿Pura sensualidad? Ya lo creo, no hay hombre que se resista a ese escote insinuante o a la forma marcada de las caderas. Lo bueno es que podemos ser bien clásicas o jugar un poco con más y arriesgarnos a algunos zapatos más locos, un pantalón brillante y ajustado (tipo legguings, que están tan de moda), una cartera de color o accesorios llamativos. Pero el clásico esmoquin negro es una opción que, en caso de elegirla para las próximas fiestas, os convertirá en el centro de las miradas.
¿ Algunos diseñadores que han tenido en cuenta este estilo? Stella McCartney, Paul & Joe, Angel Schlesser, Mango y claro, Yves Saint Laurent .
Vía: Elle