El blanco, otro color de moda
Ayer dijimos que el color negro está de moda. Nunca deja de estarlo pero en la entrega de los Premios Bafta 2013, los premios ingleses más prestigiosos, se vieron muchos vestidos negros. ¿Habrá sido por el frío invernal que asola Londres? Tal vez, pero lo cierto es que no solo el negro está de moda: también los está el color blanco.
El blanco no se vio mucho en la noche más fría de Londres pero Hollywood es otra cosa y los reporteros de moda ya adelantan que muchas celebridades elegirán atuendos en este delicado color de nuevo, pues en la entrega de los Premios Oscar 2012 brillaron. Cualquier vestido blanco es un potencial vestido de novia así que si estás pensando en contraer enlace entonces presta atención a estas fotos y a las que en su debido momento publicaremos, a fin de mes, cuando se celebre la gala.
Mientras tanto aquí tienes un compendio de los mejores vestidos blancos lucidos por famosos en las distintas entregas de premios, la pasarela más importante de todas (incluso las de la Semana de la Moda en París). Es cierto que para lucir este modelo de Burberry debes ser delgada y tener un buen par de senos, o nada, como la modelo Rosie Huntington-Whiteley. Más allá del escote, que sería mejor más cerrado, es una prenda exquisita con joyas en la cintura y mangas transparentes.
Angelina Jolie es la musa de las marcas mas caras. ¡Con ese rostro todo le queda bien! Aunque es demasiado delgada un vestido así oculta sus piernitas y cintura alta convirtiéndola en una sexy mujer. Es un vestido de crepé con un enorme rosetón. La modelo Natalia Vodinova lució este complejo vestido blanco de Givenchy hace un par de años: plumas, transparencias… Para una fiesta invernal tenemos este modelo de Valentino de la colección primavera 2012. Es de tejido grueso, bastante sobrio, ideal para una boda de invierno.
Y finalmente este es el que mas me gusta: un vestido blanco de Ralph Lauren. Lo lleva Taylor Swift, tiene mangas cortas y profundo escote en V. Es perfecto para llevarlo con pendientes grandes, como hace ella, o en lugar de pendientes una sencilla cadena de oro.