Consejos para elegir un vestido de noche
A la hora de pensar en un vestido de noche siempre es posible tener en cuenta algunos aspectos básicos, consejos o sugerencias que por lo general ayudan a la hora de definir un estilo.
Gran parte de la elección por supuesto dependerá de la personalidad de quien lo lleve puesto sin embargo más allá de si se trata de una falda corta, un vestido largo, uno con escote, tiras, tirantes, pedrería o estampados hay tres puntos básicos que son sesenciales.
Lo primero es pensar siempre en una opción en color negro, un tono que siempre es sentador y que os permitirá lucir elegante y sofisticada más allá de la ocasión.
Otro color que suele resultar un acierto es el dorado aunque en este caso hay que combinarlo con un corte de vestido sentador para que así resulte chic. También es un acierto elegir un atuendo con detalles plateados pues es un detalle que llama la atención en eventos nocturnos.
Y para finalizar, el largo. Se aconseja elegir vestidos por debajo de la rodilla pues ese corte es el más elegante y los ideales para ocasiones especiales.
Os dejo con algunos buenos ejemplos:
Vía: Trendencias