Consejos, un traje de baño para cada tipo de cuerpo
El cuerpo varía de mujer en mujer y por lo tanto la misma prenda no nos queda igual a todas. Y mucho menos los trajes de baño. Pero para comprar el adecuado y no meter la pata hay que tener ojo, sentido de la crítica y sentido estético. Lo primero es observarse bien en el espejo y tomar nota de nuestro cuerpo: las cosas buenas y las cosas malas. Después debemos reconocer qué traje de baño nos queda bien y cuáles nos quedan mal.
Para eso entonces hay que tener en mente estos consejos pensando en un traje de baño para cada tipo de cuerpo:
. si la idea es parecer más delgada lo mejor es usar un traje de baño entero, de una sola pieza. La prenda sin recortes estiliza y alarga la figura. Incluso, con rayas verticales el efecto es todavía mayor.
. si tienes mucho busto también es recomendable el traje de baño de una sola pieza, bien ajustado en esa zona para que sostenga lo que debe sostener. Puede usar bikini pero trata de que la pieza superior sea lo suficientemente grande y ajustada como para no sufrir “accidentes” Además, suele suceder que una mujer con mucho busto no tiene trasero o cintura así que el traje entero disimula esas ausencias.
. ¿busto pequeño? Por suerte en el mercado abundan los bikinis con almohadillas en el brassier. Los hay con aros, de forma triangular y de todos los colores.
. si tus caderas son anchas lo mejor es no atraer la mirada hacia ellas así que usa un traje de dos piezas con la parte superior del color más llamativo. El secreto está en dejar el tono neutro para la parte inferior.
. Si las caderas y el busto brillan por su ausencia lo mejor son los bikinis con lazos en los costados, en las caderas, porque suman volumen, marcan la cintura y subrayan una delgadez que en nuestra sociedad es para envidiar. Bueno, con estos consejos sobre trajes de baño ya estás lista para el próximo verano.