Negro y camel, la combinación del próximo invierno

Mi madre siempre me ha dicho que no combine nunca negro y marrón y en líneas generales admito que siempre ha tenido razón pero hoy me encuentro con una combinación que rompe la máxima… y aún así queda estupenda. La gran combinación cromática del próximo invierno es el negro y el camel. Así es, y ya ha comenzado a aparecer como una de las street trenders en las calles de la capital inglesa. Habíamos dicho que el camel sería uno de los colores protagonistas de los meses de frío pero al parecer puede ir tranquilamente de la mano del clásico negro.

¿A ti qué te parece? Personalmente me gusta porque queda bien y te resuelve un gran problema cuando se trata de llevar algo color camel: la cartera. El camel es un color especial, un justo tono de marrón diría yo, y resulta difícil dar con un bolso o una cartera igual. Por eso, que se use con el negro resuelve el problema. Te pones unos leggings negros con botas camel, o unos pantalones camel con botas negras. O vistes todo de negro con algún accesorio camel o vistes toda de camel con algún accesorio negro. Las combinaciones son muchas e incluyen accesorios como gafas y carteras. Se trata de estar siempre a la moda.

Además, el camel le da un poco de vida al negro y el negro un poco de onda, de vida, al camel que en los meses de frío cuando no estamos bronceadas puede apagarnos mucho.