Colección de vestidos de Hervé Léger: sólo para modelos

Quizá sea necesario tener una personalidad algo osada para animarse a estos vestidos pero si os animáis a llevarlos puestos es probable que atraigan muchas miradas.

Porque la nueva colección de vestidos de la firma Hervé Léger by Max Azria es sugestiva aunque claro que para que estas prendas luzcan como deben lucir es neceario contar con un cuerpo esculpido a punta de cincel.

Basta ver las imágenes para saberlo: modelos delgadas sin un gramo de más que tienen buenas razones para lucir estos traicioneros vestidos ceñidos al cuerpo que muestran el contorno del cuerpo como pocas prendas del mercado.

Ahora bien, si sois una de esas privilegiadas podéis pensar en la colección Resort 2009, compuesta por un conjunto de modelos que vienen en colores brillantes y juegan con los tonos y las simetrías. Las rayas dominan los diseños y además de vestidos podemos encontrar dos piezas combinadas, es decir faldas cortísimas y ajustados top que a la distancia lucen como una sola pieza.

Hay algunos modelos para el día y otros para la noche pues estos últimos han sido diseñados en telas brillantes en color dorado o plata. Eso sí, sea cual sea el modelo conservan una propuesta sensual apta sólo para aspirantes a modelo.