La capa, el elegante abrigo de invierno
Al invierno todavía le queda tiempo así que podemos seguir viendo escaparates y comprando abrigos. Además, en cualquier momento se vienen las rebajas y estas son el mejor momento para aprovisionarse para la próxima temporada invernal. Yo tengo muchos abrigos pero si hay un modelo de abrigo que me parece encantador, esa es la palabra, es la capa. Encantador, romántico, de verdadera lady.
Tengo una sola capa en mi ropero y no es porque no me gusten sino porque no me resultan la mar de cómodas pero sin duda son estupendas y quedan genial así que aquí te dejo algunas fotos de las capas 2013 que se vieron en las pasarelas de moda. En tanto abrigo de invierno le da un toque chic a tu look. Es cierto que no pueden ser el abrigo número uno de tu guardarropa pero sí una buena alternativa a la moda. Y como ves, las hay de mil largos, colores y diseños.
Esta capa azul es de Kling y cuesta 80 euros. No la puedes usar todos los días pero debe quedar maravillosa, ¡cual muñeca polaca! Esta otra capa de lana es mucho mas tradicional. Como es de D&G cuesta lo suyo, casi mil euros. La tercera capa es de Benetton y parece de Mary Poppins pero va a la perfección con pantalones y pitillos y finalmente el cuarto modelo es de Suite Blanco y cuesta 50 euros. El negro es un clásico, de día y de noche.
Estos abrigos de invierno quedan estupendos con pantalones ajustados, borceguíes y botas.