Camisas de tartán, el comodín de este otoño invierno 2014-2015

Cuadros y más cuadros, más grandes, pequeños o diminutos pero siempre presentes en esta temporada otoño invierno 2014/2015.

Si el tartán ha sido una de las tendencias de la temporada pasada esta estampa ha decidido quedarse un año más y así es como aún puedes salir a la calle con tus camisas a cuadros para así conseguir ese estilo entre urbano y roquero, ese look casual pero muy pensado que incluye unos pantalones pitillos, leggins y unos borregos o botas robustas y un tanto masculinas.

Pero las camisas de tartán también pueden ser femeninas si las usas con unos tacones en punta negros o bien con unas botas de varios centímetros. Un poco depende de cómo las combines pues con los accesorios perfectos pueden verse muy femeninas.

Las celebrities han adoptado este look hace ya un tiempo y parecen no querer abandonarlo. En ellas puedes ver versiones muy diferentes, algunas muy renegadas, otras femeninas y hasta sofisticadas.

Las camisas pueden tener cuadros Vicky o una simetría muy discreta, en colores clásicos o bien renovando la escena con apuestas más originales. Y a la hora de llevarlas, se lucen tanto dentro como fuera de los pantalones, abiertas o cerradas.

Las hay sin bolsillos o con ellos, más cortas o más largas y aunque tienen un diseño compartido pueden verse muy diferente de acuerdo a las combinaciones. Los complementos, los zapatos y el resto de las prendas marcarán la diferencia al momento de usar estas camisas. Recuerda tener la tuya esta temporada otoño invierno 2014 para no quedarte fuera de las tendencias del momento.