Camisa blanca, moda verano 2013
Hay prendas básicas que sí o sí deben estar en nuestro ropero. Cada temporada del año tiene algunas de estas prendas básicas y lo bueno es que no suelen pasar de moda así que basta invertir una vez en ellas para amortizarlas por años.
Entre estas prendas básicas se encuentra la clásica camisa blanca. El blanco es un gran color y cuando tienes más de 30 años la camisa blanca es un comodín que jamás hubieran pensado apenas una década antes. La camisa blanca queda bien con pantalones vaqueros, con shorts, con leggins, faldas y pantalones varios.
La camisa blanca se puede usar abrochada o desbarochada, por fuera del pantalón o más prolija, arremangada o con las mangas abrochadas, con o sin bisutería. Si todavía no tienes una camisa blanca en tu ropero mi consejo es que la compres y empieces a ver moda con camisas blancas, ya verás cuánto provecho puedes sacarle.
La moda verano 2013 nos ha presentado muchos estilos de camisas blancas: con mangas, sin mangas, con lazo, con tachas, más masculina, menos masculina. Y como vez en las fotos de las distintas celebridades que han optado por usar camisa blanca los modos en que puedes llevarla son muchos.