Camel, el color del próximo invierno

Espero que te siente bien el marrón claro porque según todos los especialistas en moda el camel será el éxito del próximo invierno. Pues sí, y yo que tengo tanto negro en mi ropero… ¿qué haré? Pues salir a comprar algo de color tostado, por supuesto, porque no hay que desentonar con la moda. El camel se convertirá entonces en el básico que no puede dejar de estar en la ropa o los accesorios, el nuevo negro, si quieres llamarlo de alguna manera. Será el color de moda del invierno 2011.

Me imagino que si eres rubia o tienes el cabello castaño te irá de maravillas. Yo creo que los básicos camel del próximo invierno deberían ser: un abrigo, una cartera, un par de gafas, zapatos y algún sweter. No me gustan los pantalones camel, salvo que sean unos leggins y los lleves con unas buenas botas de caña alta, pero también tienes que ser delgada pues el camel no es el negro y engorda y marca la celulitis. Que sí, así que prudencia. Además, que en los escaparates del invierno se llenen de color camel no significa que debamos ir de pies a cabeza en ese tono. Complementos, es lo que propongo yo.

El camel es un color que queda muy bien con el blanco, el crudo, los tonos gastados de jean y los rojos. Si puedes darle a tu pelo un tono marrón mucho mejor y eso sí, el maquillaje debe acompañar así que conviene comprar una máscara de pestañas marrón y un set de sombras en ocre. Y listo, estarás a la moda. Ya hemos visto como Lanvin, Celine, Balenciaga o Chloé lo han utilizado en sus colecciones y el invierno… ya llegará.