Blazers con brillos, perfectos para una noche de verano
Llega el verano y todas queremos usar brillos, en especial si son metálicos pues entonces es como que aflora ese look despojado pero sofisticado que sienta tan bien en las suaves noches de verano.
Los brillos van bien en cualquier estación aunque en verano tienen la virtud de que pueden ser incorporados a un outfit informal para así realzarlo un poco pero siempre dentro de cierta simpleza. Es que en el verano los excesos no están bien vistos así como tampoco un estilo demasiado serio.
Por eso es que es los blazers con brillo se vuelven una prenda ideal para usar en verano a partir del atardecer. Entonces la temperatura baja algunos grados y es momento de abrigarse con una prenda liviana. En lugar de elegir un blazer ordinario puedes añadir glamour y feminidad con un blazer con lentejuelas en color plata o bien uno en dorado. También puedes animarte al peltre y combinarlo con unos sencillos vaqueros y unas sandalias planas.
Si quieres subir un escalón más, entonces vale usar sandalias con tacón, unos pitillos, un clutch al tono y una camisa de seda abajo. Unos pocos complementos –recuerda que las lentejuelas atraen las miradas- algo de maquillaje y lista para salir a pasear.
Evita los grandes collares, pendientes y pulseras pues los brillos tienen identidad propia y no necesitan nada más para lucirse. Aquí puedes aplicar el concepto de “más es menos”.