Bañadores 2013, bien femeninos
Hace muchos años que no uso un bañador. Desde la adolescencia me he inclinado por los bikinis así que no tengo ni un solo bañador en casa. Pero ya no soy una niña, así que supongo que en el futuro deberé empezar a ver bañadores en los escaparates.
No tengo hijos así que no tengo estrías ni piel floja pero antes de la llegada del verano tengo que salir a caminar o ir al gimnasio, cosa que cuando era más joven ni se me ocurría. De todas formas, los bañadores son una prenda fabulosa para el cuerpo de la mujer y nunca pasan de moda.
¡Te hacen una figura genial! Los bañadores estilizan el cuerpo, tapan lo que tienen que tapar pero rebelan delicadamente las formas femeninas. Es cierto que el bronceado queda super desparejo, pero este verano 2013 hay bañadores tan bonitos que dan ganas de salir a comprar uno.
He aquí entonces algunos ejemplos de bañadores 2013. ¿Te gusta alguno? Hay de Etam, de Karlo Colleto, de Carioca, Zimmermann y Woldorf, por ejemplo. Y para todos los gustos, desde bañadores coloridos, pasando por animal print y hasta bañadores con cristales super glamourosos.