A pesar de la crisis, Versace no bajará sus precios
Bien, mientras que en Francia Karl Lagerfeld afirma que Chanel seguirá diseñando y vendiendo bolsos hermosos a pesar de la crisis financiera, lo cierto es que en Italia no suenan campanas muy diferentes. Pues no, el CEO de la casa Versace ha dicho al periódico italiano Il Sole 24 Ore que la firma no piensa subirse al tren de los descuentos.
Es decir, si acaso teníamos la esperanza de que la crisis pusiera más a nuestro alcance alguna prenda, bolso o accesorio Versace … pues debemos olvidarnos de ella. Giancarlo Di Risio, la cabeza financiera de la marca italiana, afirma que no habrá descuentos ya que sus clientes no andan buscando hacer un buen negocio al comprar algo Versace sino vivir como siempre han vivido (sin que el dinero sea la máxima preocupación).
Además, impertérrito, ha dicho también que las marcas de lujo que han comenzado a reducir los precios y ofrecer ventas con descuentos en cierta forma están devaluándose a sí mismas y al sector en general. El cliente que aprovecha las ventas no es el mismo que cliente usual de Versace, así que la marca italiana prefiere seguir apostando a la gente de siempre, esa cómoda minoría a la que ninguna crisis afecta nunca.
Vía: Luxist