27 vestidos: moda y trajes de boda en el cine
Soy fanática del cine y desde niña he disfrutado la experiencia de sumergirme en la butaca sólo con la idea de meterme de lleno en una historia prestada. Si es de amor mucho mejor y si además hay una boda de por medio pues la propuesta suena realmente tentadora.
El caso es que me he ocupado de revisar en mi memoria las últimas películas de amor que me han gustado y no se como aún no se me ha ocurrido recomendaros la película 27 vestidos.
La historia no es nada del otro mundo pero su director ha logrado uno de esos filmes románticos que tienen la dosis exacta de acción sin necesidad de volverse demasiado edulcorados. Para mejor, en ella desfilan infinidad de vestidos de todos los estilos tanto para las novias como para las madrinas.
La protagonista de esta historia es la hermosa, una joven wedding planner que encarnada en la bonita actriz Katherine Hiegl, adora su trabajo y la sola idea del amor pero que tan ocupada está en organizar fiestas ajenas que se olvida de su propia vida amorosa. Así es como desde hace años está enamorada de su jefe quien si bien la aprecia mucho sólo la ve como una buena colega.
La trama transcurre entonces entre evento y evento hasta que su hermana llega de visita y se enamora de su jefe. Sin contaros el final, la historia se completa con el personaje de un ácido periodista dedicado a la sección de bodas que a diferencia de la joven muchacha descree del amor.
Si bien la película no será merecedora de un premio de la Academia de Hollywood es ideal para uno de estos días de frío. También para mirar con amigas y deleitarse con las peripecias de la joven y soñadora wedding planner que vive las bodas ajenas como propias. Ni hablar de la infinidad de vestidos de todos los estilos que pasan por la pantalla grande. Un deleite para los amantes de la moda.