Las mejores vestidas de los Oscar 2014

Olga Kurylenko sorprendió con un fantástico vestido en color rojo fresa y así fue como se transformó en una de las mujeres mejores vestidas de los Oscar 2014, la gala más importante de la industria cinematográfica que no sólo dejó como saldo la foto selfie más retwitteada de todos los tiempos sino también algunos vestidos que quedarán para el recuerdo.

Sin dudas, también fue la noche de Lupita Nyong’o, no sólo porque se llevó un Oscar en sus manos sino porque derrochó estilo con un vestido de Prada en azul cielo. Maria Menounos lució muy sobria pero elegante con un vestido cerrado en color plata y muy trabajado de Johanna Johnson en tanto Naomi Watts siguió fiel a su estilo: siempre radiante y hermosa, en esta ocasión con un vestido blanco de Calvin Klein.

Otra que sabe como impactar es la sudafricana Charlize Theron que para la gala eligió la sobriedad de un vestido negro al cuerpo, con la falda amplia en la base y tirantes transparentes.

En cambio Amy Adams optó por un vestido Gucci en color azul noche que combinó con un peinado recogido y accesorios discretos.