Moda vintage en gafas de sol
Me gustan las gafas de sol y estoy viendo modelos porque debo comprarme un par. Las mejores que tenía se me rompieron, mi esposo se sentó arriba, y tuve que comprarme unas en plenas vacaciones y sin mucho dinero. Así que no me gustan. Hoy en día uso un par de gafas de sol vintage que me regaló mi tía pero aún así ando en la búsqueda de otro par. Y los complementos vintage está de moda.
He aquí algunos ejemplos de las grandes firmas que apostaron por este diseño. Dior, Yves Saint Laurent, Roberto Cavalli, Stella McCartney, Nina Ricci, Miu Miu, Prada o Jhon Galliano, solo por nombrar algunas. El carey es el gran presente en las monturas de esta tendencia pero también vemos muchos cristales en degradé, con forma de pera y con diseño tipo ojos de gato. Veamos, un modelo que me gusta mucho es el de las gafas de sol Stella McCarney con cristales rosados y ahumados. Cuestan 170€ y no están nada mal. Le sigue el modelo de gafas de sol Yves Saint Laurent que es un poco más hollywoodense con forma de ojos de gato por 265€.
Roberto Cavalli no existe sin el animal print así que aquí tenemos una gafas de sol con montura atigrada. Y para un toque elegante y chic pero muy original están las gafas, ¡me encantan!, de dos colores de Ninca Ricci. Finalmente tenemos las gafas de Christian Dior con montura de carey, cristales con forma de pera y detalles dorados.