Edición limitada de las gafas de sol clásicas de Ray Ban

Es la marca más célebre de gafas de sol, un referente mundial que ha conseguido un lugar en la historia de la moda con sus emblemáticos aviadores. Ray-Ban está de fiesta pues cumple 75 años de vida y lo celebra de la mejor forma, regalándonos una atractiva colección.

La colección Ambermatic revive alguno de los modelos más clásicos de la marca, aquéllos que nacieron con la intención de proteger los ojos de pilotos y militares. Es curioso pero el salto ha sido grande desde entonces y Ray Ban logró pasar del uso profesional a símbolo de status social. Las imitaciones abundan pero pocas tienen la magia y la calidad de los auténticos.

La nueva colección será de edición limitada y revive las gafas originales del año 1978, aquéllas con lente amarillo que dieron identidad a la marca por ser las primeras fotocromáticas. Los nuevos modelos son los Aviator Large Metal I y II, el primero con montura negra y el otro que combina la montura con el color de las lentes y viene con patillas curvas.

Pero la edición se completa con otros modelos de siemrpe: Outdoorsman II Rainbow y Shooter, estos últimos con detalles en cuero sobre su puente. Un añadido chic y con estilo.

Cualquier sea el de tu agrado, tendrás que desembolsar 170 euros para tener una de estas gafas. Aunque pensándolo bien, puede ser una buena inversión si tenemos en cuenta los años que duran.