Una boda de mentirillas para Brad Pitt y Angelina Jolie
¿El final de un cuento de hadas de la era moderna? Según parece, todo lo contrario. Desde que Angelina Jolie desbancó a Jennifer Aniston de los brazos del bonito Brad Pitt se escuchan rumores de boda, sobre todo a partir del nacimiento de las gemelas y de la mano de una prole que, paradójicamente, aumenta en forma diametralmente opuesta a las acciones de las bolsas del mundo.
El caso es que la pareja feliz parece hacer oídos sordos al reclamo de formalidad y continua conviviendo sin los papeles en regla. Quien no parece estar demasiado contento con esta realidad es su pequeño hijo Maddox, el mayor de todos, quien según comentan estaría ansioso de ver las alianzas en los dedos de sus padres.
De acuerdo a la web FemaleFirst, tal es la ansiedad del pequeño que durante las fiestas navideñas el niño le pidió a Papá Noel que sus padres contrajeran matriomonio. ¿Qué hizo la pareja más famosa del planeta? En un intento de cumplir con los deseos del niño celebraron la boda…aunque de mentirillas.
El ideólogo de la idea fue el propio Maddox quien ofició de maestro de ceremonias y así casó a sus padres adoptivos ante la mirada de los familiares reunidos para la navidad.
¿Preludio de una boda que finalmente será una realidad este año? Nadie lo sabe, de acuerdo a la web, Angelina prometió a Maddox que verá a su mamá y a su papá vestidos de novios de verdad cuando decidan ampliar otra vez la familia a través de una nueva adopción. Algo que, dada la historia de la pareja es probable que ocurra antes de lo previsto…