Scarlett Johansson tiene pánico

Sinceramente, viéndola delante de las cámaras nadie lo diría, pero Scarlett Johansson tiene miedo escénico. Woody Allen es el primero que dijo que parecía que había nacido con un objetivo apuntándola, ya que se desenvolvía con gran naturalidad. Pero lo cierto es que ya lo dice el refrán: no es oro todo lo que reluce.

Y a Scarlett lo de las cámaras le da miedo escénico. Y no tanto en lo que se refiere a su faceta como actriz (en la que la hemos visto en las películas más importantes, de la mano de actores de gran renombre internacional y con indudables éxitos de taquilla).

Al parecer, sus problemas escénicos tienen más que ver con su nueva faceta artística: la musical (algo en lo que, según ya han dicho muchos) tiene poco que hacer.

Ha sido la propia Scarlett la que ha confesado que lo que más miedo le da de su nueva faceta musical es el realizar presentaciones en vivo, ya que se ve incapaz de poner se a cantar delante de mucha gente. Atención a las declaraciones:

 

“Tengo un terrible miedo escénico. Nunca he tenido que cantar en frente de una audiencia en vivo, sólo he hecho coros. Es terriblemente revelador, muy diferente de hacer una presentación en la alfombra roja, donde el brillo y el glamour del estrellato puede ocultar cualquier tipo de inseguridad”.

Pero bueno, todo es proponérselo, y ella ya ha dicho que si hace falta, saldrá a cantar disfrazada. Pues nada, nada… esperemos que le vaya bien.