Scarlet Johansson, feliz con su cuerpo y con trucos contra el pánico

El otro día hablábamos de los problemas que tiene Scarlett Johanson con el miedo escénico. Algo que no le pega mucho, sobretodo siendo una actriz joven, guapa, con éxito… Eso sí, aunque es una estrella de Hollywood y eso no hay quien lo niegue, ella no quiere adaptarse a esa vida, sobretodo en lo que se refiere a la fama y a los paparazzi.

Scarlett asegura que si la gente no va a sus trabajos explicando todo sobre su vida, ella tampoco tiene por qué hacerlo. Y la verdad es que en eso no le falta razón, y además, no le funciona mal: dice que los paparazzi no la molestan demasiado porque ella no suele contar nada.

Eso sí, cuando hay muchos fotógrafos le entra un “pánico generalizado“, que va a intentar superar con un consejo que le ha dado John Travolta, que asegura que le funciona de maravilla: cuando se ve en esa situación, se transporta mentalmente, pero ¿sabéis donde? Pues nada menos que a Hawai.

No si no es mal sitio, no…

Por cierto, que de paso Scarlett Johanson ha asegurado que se siente bien con su cuerpo y que no piensa seguir los cánones de moda que vienen imponiendo las tendencias: “No puedo mirar a alguien de 1,80 que pesa 50 kilos y decir ‘voy a ser así’, porque no puedo. Cada uno debe trabajar con lo que tiene (…) Obviamente, quiero tener buen aspecto, pero no siento la obligación de ceñirme a un peso específico. No me apetece tener que ajustarme a una figura que no es la mía. Tengo el cuerpo que tengo e intento mantenerlo”.

Y hace bien, porque además sus curvas son consideradas de las más sexys de Hollywood.