Robbie Williams estuvo a punto de morir
Robbie Williams es un cantante que gusta a mucha gente. Pero lo cierto es que, como les sucede a otras celebrities, también tiene sus malos momentos.
Y es que Robbie Williams ha confesado que en los últimos años ha estado en varias ocasiones en una situación preocupante: la adicción a los analgésicos que padece le ha llevado en más de una ocasión al borde de la muerte. Y es que ya se sabía que el cantante padecía problemas de este tipo, que empezaron ya cuando era miembro de la exitosa banda Take That, en torno a los años 90.
Y The Sun es el periódico que ha publicado la entrevista en la que Robbie Williams ha hablado de su consumo de vicodina, una sustancia que empezó a tomar por prescripción médica, pero que se le acabó yendo de las manos.
De hecho, en una tarde fue capaz de consumir 20 de estas pastillas, en combinación con otros fármacos. Afortunadamente, Robbie Williams acabó reflexionando y se dio cuenta de que debía dejar todo ese mundo a un lado. Inevitablemente, hablando de estos temas surge casi siempre el de Michael Jackson, un artista que le ha inspirado
También se refiere a la muerte de Michael Jackson el pasado mes de junio, un hecho que le ha inspirado para una canción de su nuevo disco, que le devuelve al panorama musical.
Y la verdad, yo estoy deseando escucharlo.