Quien pudiera ser Miranda Kerr…
Multifacética, atractiva, seductora, poderosamente hermosa. Sencillamente bonita. Así es Miranda Kerr y precisamente por esas razones se ha ganado un gran lugar en el exclusivo mundo de las grandes modelos.
Si viviésemos en la década de los ´90, es probable que esta sexy australiana se encontraría inaugurando el Fashion Café junto a Naomi Campbell, Christy Turlington y Elle MacPherson, integrando así el selecto club de las supermodelos del mundo. Pero el término ha quedado algo añejo con el correr de los años y es por eso que hoy ya no hablamos de hermosas mujeres que mueven millones gracias a su belleza natural sino a verdaderos íconos de la moda y el buen gusto que han logrado un lugar de privilegio gracias a sus dones naturales.
En el caso de Miranda, la suerte estuvo de su lado cuando aún adolescente ganó un concurso de modelos organizado por la revista Dolli. Por entonces tenía apenas 13 años y su corta edad fue objeto de críticas a pesar de las muchas modelos que incursionan en la pasarela en situaciones similares. Pero sabemos que al mundo de la moda le gusta mantener las formas y así es como Kerr no logró sortear las críticas. Lo bueno es que tuvo la cintura como para superarlas y así fue como poco a poco inició una carrera meteórica que la llevó a la fama y al reconocimiento mundial.
Nacida el 20 de febrero de 1983, con 25 años esta modelo ha conquistado a las grandes marcas de la pasarela, desfilando con diversos diseñadores y cautivando a todo el planeta. Las ofertas de trabajo se multiplicaron a lo largo de los años y así es como en su haber cuenta con trabajos para grandes firmas como Maybelline, Billabong, Clinique, Roxy, LAMB, Levi´s y Tigerlily. También para expertos de la moda como el genial Roberto Cavalli además de ser una de las caras de la firma Victoria´s Secret.
Muchos la consideran como una versión moderna de Elle MacPherson aunque está claro que Miranda se las ingenia para hacer carrera con armas propias, algo que también se puede apreciar en las portadas de grandes publicaciones como Cosmpolitan, Elle, Vogue y Harper´s Bazaar. Dueña de una carrera como pocas, hoy es una de las modelos mejores pagas del mundo con ingresos que, de acuerdo a la revista Forbes, llegan a los 3.5 millones de dólares.