Aciertos y errores de famosos a la hora de vestirse
A la hora de vestirse algunas famosas piensan que sólo es cuestión de comprar vestidos de marca. Cuanto más caros, mejor. Pero lo cierto es que el estilo no se construye por casualidad sino que para lograrlo hay que tener buen gusto. Si a ese instinto natural le sumamos la posibilidad de acceder a las mejores prendas del mundo es probable que los resultados sean prometedores.
Ahora bien, en algunos casos sucede todo lo contrario. Hay famosas que gastan fortunas en su guardarropas y sin embargo no logran un buen look. O bien desentonan en ocasiones.
Eso le sucedió a Kirsten Dunst quien a pesar de que por lo general se la ve bien vestida tuvo la ocurrencia de usar este vestido saco que, para peor, coronó con semejante accesorio en su cabeza.
Es cierto que Scarlett Johanssen puede lucir cualquier prenda porque tiene unas curvas soñadas pero lo cierto es que quizá deba prestar más atención antes de elegir un vestido como éste. Demasiado corto y lejos de las sutilezas. ¡Lo peor es que lo combinó con medias de rejilla en color negro!
Quizá por lo repentino de su fama, Kirsten Stewart parece aún no encontrar su estilo y así es como se la puede ver con vestidos muy cortos, coronados con zapatillas y cierto look adolescente que no termina de sentarle. Y es cierto que es muy joven, bonita y puede llevar un estilo teen pero quizá sea hora de agudizar el ingenio para seguir usándolo pero añadiendo un toque más femenino y adulto.
En la vereda de enfrente se encuentran algunos peso pesado que en todo evento saben que ponerse y como hacer para lucir formidables. Es el caso de Penélope Cruz o Jennifer Aniston.
Cameron Diaz por lo general sorprende gratamente, como en la última entrega de los Premios Oscar, en donde se la pudo ver con un vestido corte princesa de Oscar de la Renta.