Parejas de famosos – Las parejas de famosos más escandalosas
Sabemos que la fama tiene su otro costado: bajo la luces de los flashes los trapos salen al sol y así es como todo se sabe, sobre todo si se trata de escándalos y conflictos entre parejas.
Analizando los últimos años de la vida de las celebrities es difícil decir cual ha sido la pareja famosa más escandalosas de todos los tiempos, aquélla que a fuerza de problemas conquistó las tapas de las principales revistas del corazón. Me vienen a la cabeza Madonna y su violenta relación con Sean Penn hace tantos años, los días en los que se supo de la relación seria y formal entre Demi Moore y Ashton Kutcher o, más acá en el tiempo, los muchos novios de Paris Hilton.
Lo cierto es que hay muchas parejas disparejas que han generado una locura global, traspasando las fronteras nacionales para instalarse en el centro de la escena del mundo entero. Sin embargo, hay algunas que se han ganado el protagonismo, como es el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie. El bonito de Brad estaba casado con Jennifer Aniston, diosa de Hollywood, pero no pudo con la sensualidad de Angie luego de actuar con ella en Sr. y Sra. Smith y así fue como puso punto final a un matrimonio de cinco años para caer rendido ante la actriz de ojos felinos. Boda y una prole abultada parecieron coronar la relación pero hoy, seis años más tarde, la historia tiene un nuevo capítulo pues la pareja se ha separado y, al parecer, Jen aún estaría dispuesta a volver con Brad. ¿El final del cuento? Aún está en suspenso…
Otra pareja escandalosa fue la de Rihanna con Chris Brown, una historia que salió a la luz cuando la cantante fue golpeada por su novio luego de una pelea. Luego de pedir una disculpa pública, Brown comenzó con las tareas sociales aunque aún tiene una restricción para acercarse a la reina del hip-hop.
No podemos olvidar tampoco al breve matrimonio entre Britney Spears y Kevin Federline. Fue un romance fugaz que duró muy poco tiempo. Dos hijos, drogas, alcohol y una cantante completamente desorientada terminaron en un caos general. Eso hasta que la pareja se divorció y Britney, luego de varios tratamientos, finalmente reencausó su vida. Hoy está feliz, con novio nuevo y recuperando la tenencia de sus pequeños.
Por estos días, Tiger Woods también parece ganarse un gran lugar en la prensa amarilla. Según parece, el golfista es un adicto al sexo y así es como se descubrió que durante su matrimonio con la modelo Elin Nordegren mantuvo sucesivos romances con diferentes mujeres. Hoy pelea un juicio millonario que, posiblemente, podría perder.
Deja tu comentario!