Nicole Kidman, guapa gracias a su coleta tirante

En muchas ocasiones se ha hablado de los secretos de belleza de Nicole Kidman para mantenerse así de joven y estupenda. Y lógicamente, la primera alternativa es pensar que la actriz se inyecta botox, algo de lo que muchos están absolutamente seguros.

Pues bien, uno de los secretos mejor guardados de la actriz ha dejado de serlo. Ha explicado cuál es el truco que utiliza para estar así de guapa. Y es más natural que el botox: Nicole se estira la coleta.

La cara sin arrugas de Nicole se debe a un estilo de peinado llamado lifting de Croydon, es decir, se trata de llevar el pelo recogido en una coleta muy tirante, para alisar los músculos faciales.

Lo más curioso del caso es que este tipo de peinado va asociado en muchas ocasiones con las mujeres inglesas de baja renta, y se ha parodiado en series de televisión en múltiples ocasiones. Pero a las famosas les da igual, y es que Nicole no es la única que luce este peinado, también Victoria Beckham o Kate Moss lo lucen en ocasiones. Claro, que tanta coleta tirante, al final, toca sufrir las consecuencias: una cierta calvicie bastante prematura.

A pesar de lo que dice Nicole, el doctor Martin Braun, que es el dueño de la mayor clínica de botox de Canadá, hizo el año pasado estas declaraciones:  “Nicole Kidman abusa tanto del botox que está dando mala fama a esta industria”.

¿Botox o coleta? ¿Cuál será es secreto de Nicole?