Naomi Campbell, a golpes
No es la primera vez que esta modelo monta un espectáculo y se le va la mano. También son conocidos en el mundillos sus cambios de humor y sus ataques de ira.
Así que dentro de lo malo, no nos sorprende del todo esta noticia. La última víctima de su indomable carácter ha sido un paparazzi que estaba intentando fotografiarla. La modelo acababa de llegar en el yate del millonario ruso Mijail Prokhorov a la isla de Lipari, un lugar realmente preciosos que se encuentra al norte de Sicilia (Italia).
Pero ni siquiera el bucólico paisaje logró calmar a Naomi, que no se lo pensó dos veces e insultó al fotógrafo. Y eso no es lo peor, es que la cosa llegó a las manos y le golpeó con el bolso, además de provocarlem algunos arañazos en un ojo. Al final, el fotógrafo acabó hospitalizado.
Se supone que el paparazzi denunciará a Naomi, que no sería la primera vez que se enfrenta a un juicio por un asunto parecido. De hecho, ya fue condenada por tirar un teléfono móvil a la cabeza de una empleada.
Este incidente se suma al que protagonizó el año pasado, agrediendo a un policía en el aeropuerto de Londres, y a los altercados que provocó en un hotel en 2005, en la ciudad de Roma (parece que Italia no le sienta muy bien).
Habrá que ir bajando esos humos…