Miley Cyrus, amenazada por un fan

miley-cyrus1

Desde luego, hay fans por ahí que tienen muy malas pulgas… Como un fan de Miley Cyrus, que se ha tomado fatal que la cantante y actriz haya decidido abandonar la red social Twitter, en la que tenía una cuenta, que cerró hace poco.

Y ahora, un fan que parece que no ha podido superarlo la ha amenazado muy seriamente. Le ha dicho que si no vuelve a Twitter, tendrá que tomar otras medidas. Pero no, no hay que asustarse, que la cosa no va contra ella, sino contra su propio gato (pobre animal, me gustaría saber qué culpa tendrá él…)

Y es que el hombre ha dicho que si Miley no vuelve a Twitter, está dispuesto a matar a su gato. Y la cosa tiene pinta de ir en serio, porque incluso ha creado una página web en la que va contando las horas de vida que le quedan al pobre gato, www.mileysavefuzzy.com.

Además de una foto en la que el gato piede ayuda a Miley, también hay un texto con las explicaciones del fan, y de por qué ha tomado esta decisión. Y explica lo siguiente: “El otro día me pregunté: ¿qué puedo hacer para traer a Miley de vuelta a Twitter? ¿Un video? ¿Peticiones? ¿Cartas?. Eso nunca funciona. De hecho, la propio Miley creó un vídeo dejando claro que no quería volver a usar Twitter. Entonces fue cuando vi a mi gato Fuzzy y supe que él podría ayudarme”.

El 16 de noviembre es la fecha límite, y alargará la vida del gato una semana por cada entrada de la cantante en Twitter. ¿Qué crees que hará Miley?

1-11-2009 3.544 visitas por Maria Duque Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

1vote

Portada » Famosos

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.