Megan Fox tiene problemas mentales

Megan Fox es una de las actrices del momento. Guapa, famosa, con éxito… La verdad es que así, a simple vista, parece que lo tiene todo. Pero la verdad es que la actriz ha contado algo que demuestra que nadie tiene una vida de color de rosa y sin problemas, aunque pueda parecerlo.

Ella misma ha revelado que desde pequeña ha tenido algunos problemas mentales y que no le caben dudas que de que padece algún tipo de enfermedad psíquica, aunque por el momento no ha logrado averiguar de cuál se trata.

El caso es que ella misma ha asegurado que lucha continuamente con la idea de que se cree retrasada y que tiene brotes de esquizofrenia.

Ha sido en una entrevista que ha dado para la revista británica Wonderland, en la que Megan Fox, que actualmente tiene 23 años, ha explicado que tiene una serie de problemas, alucinaciones auditivas, ilusiones paranoides y disfunción social.

Según dice, está convencida de que tiene los mismos problemas que uno de sus ídolos, Marilyn Monroe, sobre la que lee absolutamente todo lo que se escribe. Además, dice que está convencida de que puede acabar como ella (algo que no nos gustaría nada, la verdad).

Con estas declaraciones, ya son muchas las que hace Megan Fox y que crean polémica. Entre ellas, que se considera una persona histérica e insegura, que le encantaría ser invisible y que solo sale con hombres que tienen tatuajes. Vamos, un primor…