Marisa Jara se ha casado
Ayer mismo, Marisa Jara y Chente Escribano se convertían en marido y mujer. La boda se celebró en Ibiza, en la preciosa Ermita de la Madre de Dios del Carmen en Ibiza. El banquete tuvo lugar en el Hotel Atzaro, donde pasaron un rato de lo más agradable con todos los invitados.
En todas las bodas uno de los temas del que todo el mundo habla y que más miradas recibe es el vestido de la novia. En este caso, Marisa estaba impresionante con un vestido de Rosa Clará, precioso pero sencillo y sin demasiados ornamentos, que complementó con las joyas, de la firma Chopard.
Chente fue el que se salió de lo normal, con un traje realmente curioso: traje de chaqueta azul marino (hasta aquí todo normal), chaleco en estampado de tartán escocés, y lo mejor: en vez de zapatos, llevaba unos slippers en los que había bordado las iniciales de los dos.
Eso sí, en la boda pudimos ver a muchas invitadas famosas: Ana Obregón, Arancha de Benito (que eligió un vestido con un estampado de colores), Mónica Hoyos, Estefanía Luyk y Blanca Romero, con un diseño muy elegante en color negro.
Por cierto, que en la boda hubo también damas de honor, todas vestidas en color oro, y que eran algunas de las amigas más íntimas de la novia:
María José Suárez, Elisabeth Reyes, Helen Lindes y Raquel Revuelta.
En fin, una boda de lo más glamourosa. Desde aquí, les deseamos que sean muy felices.