Los secretos de belleza de Naomi Watts: pelucas y cuidados del rostro

Naomi-Watts

Las famosas siempre lucen una cabellera maravillosa y si bien muchas de ellas recurren a tratamientos y lociones para cuidar sus melenas algunas de ellas se valen de recursos mucho más sencillos como son las pelucas.

Naomi Watts es una de ellas y no reniega de sus maravillosas pelucas que la vuelven más hermosa y sofisticada. En una declaración para la revista Tatler afirmó: “”Si mi cuarto de baño se incendiara lo primero que salvaría es mi colección de pelucas. En serio, son de lo poco valioso que tengo ahí dentro y algunas valen miles de dólares. Nunca sabes cuándo vas a necesitar alguna para un trabajo”. Según cuentan, la actriz inglesa tiene la costumbre de quedarse con las pelucas que utiliza durante sus filmaciones y así es como aumenta su colección.

Naomi-Watts

Pero ese no es el único secreto de belleza de Watts. Ella es bonita naturalmente aunque cuida algunos detalles para dar bien en pantalla. La actriz cuenta que usa productos faciales de la marca Sarah Chapman para quitar las impurezas de su rostro. Además toma mucho agua y se acuesta temprano para así mantener su piel hidratada. Complementa los cuidados con la crema Jelly Aquarysta de Astalift para así lograr una textura suave y firme.

En cuanto al ejercicio físico, si bien practica Pilates y clases de baile asegura que correr detrás de sus dos hijos es sin dudas lo que la mantiene en forma.

16-11-2012 1.165 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

Vote!

Portada » Belleza, Famosos

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.