Los Pitt quieren aumentar la familia

La verdad es que yo ya no puedo más con este vaivén de noticias de los Pitt… Hace unos días se decía que Brad se había visto con su ex, Jennifer Aniston en un hotel de la Gran Manzana (por supuesto, en secreto) y que había hablado con ella de lo mal que iba su matrimonio, supuestamente en busca de apoyo sentimental.

Pero se desmintió la noticia, y después hemos sabido que Jen podría estar acercándose de nuevo a John Mayer, su ex; y que Brad podría estar pensando en ampliar la familia con Angelina. Así que suponemos que crisis no habrá, ¿no?

Lo cierto es que con las nuevas incorporaciones (los Pitt quieren a dos pequeños más en la familia) estaríamos hablando ya de ocho hijos. Y como quieren uno adoptado y uno biológico, las cuentas salen perfectas: en total estaríamos hablando de cuatro hijos adopatdos y cuatro biológicos (eso, si no vuelven a tener mellizos)

Con esto, la suma asciende a nada más y nada menos que un total de diez en casa… Desde luego, menos mal que viven en una mansión, porque si no, necesitan un bloque entero… Pero no hay más que verles con los niños: les encantan y están de lo más felices.

Así que nada, habrá que ir haciendo la carta para la cigüeña…