Los mejores besos de la década
¿Sabes cuál es el mejor beso de toda la década? Pues ni más ni menos que el beso que protagonizaron Madonna y Britney Spears en la entrega de premios de los MTV Video Music Awards de 2003.
Pero vamos, que la lista sigue. El siguiente es el de Kirsten Dunst y Tobey Maguire en Spiderman, en esa escena en la que ella le levanta la máscara mientras Spiderman está tocolgado boca abajo, según una encuesta que han realizado los grandes almacenes Selfridges en Reino Unido.
Heath Ledger y Jake Gyllenhall, con su beso en el film de Ang Lee de 2005, Brokeback Mountain, son los terceros en la lista.
Kristen Stewart y Robert Pattinson, que ya recibieron un premio en los MTV Movie Awards gracias a su beso en la saga Crepúsculo, no podían faltar en esta lista.
Y en quinta posición, un beso de Vicky Cristina Barcelona: el que protagonizan Penélope Cruz y Scarlett Johansson, dos de las actrices más guapas del momento.
El de Lindsay Lohan y su ex, Samantha Ronson a la entrada del Hotel Mercer en Nueva York, o el de Brad Pitt y Angelina Jolie en Mr. and Mrs. Smith. van detrás. Por cierto, a este último se suma el hecho de que al parecer, en esta película fue donde surgió el amor entre la pareja (Brad Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston)
Frieda Pinto y Dev Patel, en Slumdog Millionaire, con su beso en el andén son los octavos, seguidos por el beso entre Sasha Baron Cohen, y Will Ferrell. Y el último, precisamente el de la ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston, con Winona Rider, en uno de los episodios de Friends.
¿Qué te parece?