Las rubias más bonitas del mundo
En algunas partes del mundo ser rubia tiene un valor agregado. Tal vez porque hay más morenas o quizá porque la industria de Hollywood impone este modelo de belleza.
Lo cierto es que hay rubias y rubias. Algunas impactan con su belleza, su estilo y sensualidad y otras pasan desapercibidas. Claro que lo mismo sucede con las castañas y pelirrojas pues no todo se trata de una cuestión de tonalidad sino también de estilo y actitud.
Entre las grandes rubias del momento se encuentra Heidi Klum quien cautivó en sus comienzos desde las pasarelas y hoy continúa en vigencia a pesar de estar en sus treinta y pico. Un caso diferente es el de Amanda Seyfried, una auténtica belleza blonda gracias a la combinación perfecta entre un rostro aniñado y una gran sensualidad. Ella confiesa que no le gusta ocuparse de su estilo y que vive en jeans y camiseta siendo sus estilistas los encargados de seleccionar esos outfits que causan sensación.
Además de ser conocida como la bonita novia de Jude Law que fue engañada por la niñera de sus hijos, Sienna Miller es una auténtica estrella rubia con un cuerpo escultural que causó suspiros en 2003 cuando se mostró desnuda en el calendario Pirelli.
La modelo israelí Bar Refaeli fue elegida en 2012 por la revista Maxim como la mujer más sexy del mundo y basta verla para comprender las razones. Lejos está de Myley Cyrus que si bien hoy día es una de la rubias más famosas del momento está en el candelero por sus excesos, lejos de la imagen de chica Disney.
Emma Stone también es de la partida y ahora que volvió a su pelo rubio natural podemos incluirla dentro de este ranking. Y lo mismo sucede con la estrella teen Taylor Swift, que no sólo es bonita sino multifacética.