Las peor vestidas de los MTV Ema 2010
El domingo 7 de noviembre tuvieron lugar en Madrid los premios MTV Ema 2010 (Europe Music Awards) y como siempre, además de música ha habido mucha moda, de la buena y de la que deja a todos hablando (y no precisamente por su belleza). De este tipo de eventos uno siempre puede hacerse un listado de las celebridades mejor y peor vestidas. Es increible como año tras año muchos artistas no aprenden a vestirse bien. OK, pueden querer llamar la atención, después de todo el espectáculo es una vidriera internacional donde el ojo recae en lo que brilla, pero en ocasiones el desatino supera absolutamente todo.
Así, es hora de divertirse un poco y hablar de las peores vestidas en los premios MTV EMA 2010. ¿Quiénes fueron? ¿Las de siempre? ¿Hay alguna nueva integrante de este too much team? Veamos cuánto glamour hubo esta vez y cuanto poco buen gusto en este Top 5 de las celebridades peor vestidas:
1. Kesha Rose: horrible moda flúo-años ”80. De por sí el vestido es un espanto pero el maquillaje, si a eso puede llamarse make up, es terrible.
2. Rihanna: esta chica no me gusta, me parece poco simpática, y tampoco suma puntos con el vestuario. El vestido blanco, abundante en encajes y volados, es muuucho. Un punto a favor: el pelo.
3. Katy Perry: definitivamente se olvidó el estilismo en casa. Podría haber usado un vestido minifalda mas ajustado y lucir sus piernas torneadas pero llevando esta especie de bolsa mal recortada ha caído en este top 5 de celebridades mal vestidas. ¿Quiso imprimir cierta onda rocker? No tuvo suerte, el ruedo irregular es un espanto con mayúsculas y se parecía más a Vilma, de Los Picapiedras, que a una pop singer.
4. Eva Longoria: usó 13 vestidos, nada más y nada menos, aunque el más extravagante, uno mezcla de jamón y bellota, fue divertido. Si Lady Gaga puede asistir enfundada en carne fresca… ella y todos los del evento supieron reírse un rato.
5. Rossy de Palma: talento nacional, por decirlo de alguna manera. El mal gusto no tiene fronteras ni banderas. Después de tantos años frente al ojo inquisidor de la cámara algo debería haber aprendido. El flequillo, el corte del vestido, nada la favorece.