Las peores vestidas de la Met Ball 2013
Uno de los eventos más it de la temporada de Nueva York es la Gala del MET, el Museo Metropolitan. Este año la MET Ball 2013 reunió cantantes y artistas varios. Por supuesto, casi todos celebridades. Fue el momento para lucir vestidos, joyas, kilos de más, kilos de menos y cuanta cirugía estética te puedas imaginar. La consigna fue seguir una estética punk, pero hubo aciertos y desaciertos.
Veamos ahora algunas de los vestidos de las celebridades en esta reunión de la high society newyorquina. Pobre Emma Watson. Si bien no me gustan nada los vestidos con recortes, aunque son tendencia en vestidos, creo que por lo menos debes medir 1,70 para poder lucir uno y que te quede pintado. No es el caso de Emita y a ella parece que el vestido negro le quedó largo.
Jessica Parker no se queda atrás. Cuanto más años tiene menos chic se vuelve. Será un vestido punk y seguro cuesta sus miles de euros pero repito mi pensamiento: hay vestidos que son para top models y no para el común de las mortales. Le sigue Diane Kruger que con su frialdad germana se paseó por la escalinata roja. Lleva un vestido negro de encaje y sí, la he visto mucho mejor vestida.
Pero quien se lleva el cetro a la peor vestida es Beyonce. No me gusta nada la combinación de negro, dorado, arabescos Versace años ’90, cinturón y guantes por arriba de los codos. Ah, y tajo hasta la cadera con botas haciendo juego. Sin palabras.