Las modelos del momento

Es difícil anticipar cuales son las mejores modelos del momento aunque no hay mejor termómetro que el dinero para descubrir esta selección. Después de todo, los cachets de estas artistas de la imagen son los que mejor hablan de ellas y de sus trabajos.

En primer lugar está la brasileña Gisele Bündchen que cobra 35 millones de dólares al año y es la cara de muchas marcas como Pantene, lentes Vogue o Nivea. Luego está Heidi Klum quien se lleva 14 millones de dólares al año por aparecer en numerosos comerciales. Sin embargo, su punto fuerte ha sido la participación en el programa “Project Runway”.

En tercer lugar está Kate Moss quien, según parece, nunca pasa de moda y así es como tiene un salario de 7.5 millones de dólares. Otra brasileña ocupa el cuarto lugar: Adriana Lima con 7 millones de dólares y un fabuloso contrato con Telecom Italia. Luego están Doutzen Kroes, una holandesa que gana 6 millones de dólares al año y tiene contratos con gigantes como L’Oréal y Calvin Klein, Karolina Kurkova, la checa de Victoria´s Secret y Natalia Vodianova, la muñeca rusa que es la cara de Guerlain, Chanel y Versace, entre otras, y gana 4.8 millones de dólares al año.

Carolyn Murphy es la siguiente modelo del ranking. Su fortuna anual es de 4.5 millones y es la cara de Estée Lauder. La canadiense Daria Werbowy es otro rostro famoso que ha despertado el interés de marcas de renombre como Chanel, Louis Vuitton o Lancome. Su salario anual es de 3.8 millones de dólares.

En el último puesto del ranking está Miranda Kerr que con 3.5 millones de dólares al año no tiene por qué sentirse menos que sus compañeras. Esta australiana supo como hacerse un lugar en la moda y ha protagonizado múltiples campañas, entre ellas la de Victoria´s Secret.