Las famosas, de amigas a enemigas
La vida de las famosas nos parece de lo más perfecta e idílica, pero las cosas no siempre son así. Y es que también tienen sus discusiones, e incluso amistades que desaparecen como por arte de magia.
Un ejemplo de culebrón es el que protagonizaron Paris Hilton y Nicole Richie, que pasaron de ser íntimas a odiarse, depués hubo una especie de reconciliación y a saber qué nos aguarda después…
Thalía y Paulina Rubio son dos de las “enemigas” más populares, y es que todo el mundo sabe que no se llevan precisamente bien. Las dos formaron parte de Timbiriche, del que Thalía se fue antes y con más éxito que Paulina, algo que a esta no le gustó nada.
Dos de las mejores actrices del panorama de Hollywood, Catherine Zeta Jones y Julia Roberts, tampoco se llevan nada bien desde el rodaje de Ocean’s Twelve, película en la que las dos tuvieron muchos roces. Cosas del protagonismo…
Gwyneth Paltrow se le adelantó a Winona Rider en Shakespeare in Love y encima, consiguió un Oscar, algo que esta no le ha perdonado.
Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall eran amiguísimas en Sexo en Nueva York, pero al acabar la serie parece que la realidad era otra. Kim estaparecían las mejores amigas del mundo en la serie Sex and the City. pero la realidad era otra.
Kim estaba cansada del protagonismo de Sarah Jessica, y al acabar la serie, el rodaje de la película estuvo a punto de correr peligro. De hecho, se siguió hablando en las presentaciones del mal rollo de las chicas…
Fotos de Terra