La moda en la boda de Magdalena de Suecia

Otra boda real entre un noble y un plebeyo. Atrás quedaron las bodas entre parientes cercanos y lejanos, hoy las casas reales europeas, con aires nuevos, incorporan gente común y corriente a sus linajes. Sucedió en España, Inglaterra, Holanda, Noruega, Dinamarca y Suecia, por ejemplo.

Volviendo a Suecia, además de la reina, casada con su ex entrenador personal y feliz madre de una niña, la hermosa princesa Magdalena dio el sí en la capilla del Palacio Real de Estocolmo.

 

 

Se trata de la última boda real y otra vez Valentino fue ele elegido para diseñar el vestido de la novia. El vestido de novia tenía muchos detalles de encaje, en el escote, las mangas, el ruedo de la falda y la cola, y un largo velo que, extendido, alcanzaba el extremo de la cola del vestido.

Veamos ahora algunos de los nobles invitados, las celebridades mas elitistas, a esta boda real: el rey Haakon de Noruega con su esposa, Mette Marit,  Federico de Dinamarca con su esposa Mary Donaldson, la hermana y reina de Suecia, Victoria y Tatiana de Grecia, con un vestido de Armani, entre otros.