La dieta de Sarah Jessica Parker para bajar de peso
Hay quienes piensan que Sarah Jessica Parker está demasiado flaca pero lo cierto es que, más allá de las controversias, la estrella de Sexo en Nueva York se ha impuesto como uno de los nuevos íconos de moda. A pesar de tener una belleza poco tradicional, incluso algo imperfecta para algunos, la actriz de esbelta figura es un referente para las mujeres y una gema preciosa para los modistos y diseñadores, que se empeñan en tenerla entre sus manos para diseñarle maravillosos vestidos y faldas.
Lo cierto es que, tras bambalinas y para conservar ese cuerpo pequeño y grácil, SJP se somete a una estricta dieta que termina por eliminar los kilos de más que sólo ella puede llegar a encontrar. Porque si hay alguien delgado en este mundo es ella…
Pero el mundo de las estrellas de Hollywood está lleno de presiones y así es como la actriz practica una dieta llamada Blueprint Cleanse, que la ayuda a eliminar toxinas ingiriendo sólo líquidos durante una semana.
Esta dieta para bajar de peso tiene una duración de apenas tres días y está conformada por distintos líquidos elaborados con alimentos crudos. Se pueden bajar hasta dos kilos aunque no es una dieta saludable. Por otra parte, es probable que se recuperen los kilos con rapidez.
El régimen es el siguiente:
Comidas por día:
Día 1:
- Jugo de lechuga con perejil y col
- Jugo de piña mezclado con una manzana y unas hojitas de menta
Día 2
- El mismo jugo que el almuerzo del día 1
- Limonada picante con miel de agave
Día 3:
- Jugo de zanahoria con manzana, remolacha, jengibre y limón
Leche de anacardos con vainilla y canela