La dieta de Nicole Kidman para lucir una silueta envidiable

¿Por qué es tan bonita, tan delgada, tan radiante? Ella no cuenta la verdad y asegura que todo se debe a una dieta balanceada en la que come todo tipo de alimentos.

¿Hay que creerle a Nicole Kidman cuando nos habla de sus secretos de belleza? Es notable la metamorfosis a lo largo de la última década de la actriz australiana: pómulosy cejas más altas, piel tersa, la frente más amplia y una figura esbelta y muy delgada.

 

Ella niega su paso por el quirófano y las dosis de bótox de su rostro, en cambio prefiere decir que todo se debe a una dieta saludable en la que come de todo aunque elige alimentos ricos en nutrientes y vitaminas. Además, evita los alimentos procesados, el azúcar, la sal, las grasas saturadas y el café. Su dieta está basada en productos como el pollo, el pescado, los vegetales, las semillas, las frutas y los granos.

Para una mayor efectividad, la dieta está acompañada de una rutina de ejercicios diarios de 45 minutos de duración y a eso le suma correr y la práctica de tenis una vez a la semana.

Sin embargo, cuando la actriz aumenta un poco de peso, como sucedió en el año 2008 luego de su embarazo, realiza la dieta South Beach, en donde debe seguir un régimen de comidas más estricto.